Un Príncipe en todo sentido

Seccion: 
Información General

Anoche la directora de la Escuela 454 “Gumersindo Acosta” de Jujuy, Carmen Melano, dio a conocer en las redes sociales que el representante de Nasser Al-Attiyah se comunicó para conocer en detalle qué se necesita para la construcción del nuevo edificio educativo.

La docente escribió en su cuenta de Facebook:

“Hoy es un día de alegría. ...Se ha comunicado conmigo el representante del príncipe de Qatar. Necesitan saber de qué montos hablamos, por el pedido que le hice en la nota que entregué el día del Dakar. ¡Dios mío que grande sos!”.

Cabe recordar que el 14 de este mes en su paso por Jujuy, el príncipe qatarí paró a saludar a los alumnos de la humilde escuela y recibió una carta en la cual se le solicitaba ayuda en las gestiones para el nuevo edificio escolar. Ante la sorpresa de todos, la respuesta no tardó en llegar.

Todo indicaría que sólo falta el envío por parte de la institución educativa de los papeles que acrediten montos y recursos necesarios para cumplir con el sueño. Otra muestra más de la solidaridad del competidor campeón en la categoría autos.

diseñado por