48 años de Espumita Quilmeña

Seccion: 
Información General

Ayer por la noche en su sede de la localidad de Quilmes, ubicada en la calle Corrientes al 900, la peña La Espumita Quilmeña festejó sus 48 años.

La peña creada en el año 1969 para acompañar la actividad automovilística de Norberto Pauloni en el Sport Prototipo, fue conocida por su participacion en el TC de la mano del recordado Carlos Nani, quién con un Chevrolet disputó mas de cien carreras dentro de la categoría.

Luego este grupo de amigos supieron estar en el TC Pista, y hasta en aquel recordado  TC Pista División Top Race.

Ahora la actualidad de la peña los reune para estar en la categoría zonal TC Rioplatense, donde de la mano de Fernando Cutini lograron dos subcampeonatos y tres campeonatos.

En el festejo se pudieron encontrar varias generaciones de "peñeros", desde los mas antiguos y creadores de la peña, hasta los jóvenes que heredaron esa pasión por los fierros.

También esa especial noche, fue la oprtunidad para presentar el nuevo Chevrolet construido por Hugo Cutini y motorizado por Gabriel Martinez, con la idea de estar en el TC Rioplatense en el 2018 para que Fernando Cutini logre su cuarta corona dentro de la categoría

diseñado por