Mallo, la primera referencia

Seccion: 
Nacionales

Empezó la actividad para el TC 2000 en Alta Gracia, dónde Santiago Mallo, con el Ford Focus del equipo Fela, fue el más rápido en el primer entrenamiento, en el marco de las “100 Millas” correspondiente a la novena fecha del campeonato. Marcelo Ciarrocchi y Jonathan Baldinelli fueron sus escoltas.

 

Un sol radiante dio la bienvenida a la actividad oficial en suelo cordobés, que comenzó con el desarrollo del primer entrenamiento, del que formaron parte los pilotos titulares. En el comienzo del ensayo, con los integrantes del Grupo A en pista, Agustín Lima Capitao comandaba el clasificador con una vuelta de 1m36s332/1000, hasta ser superado por Juan Cruz Acosta con un giro de 1m36s254/1000, que le permitía al piloto del Toyota Young sacarle una diferencia de sólo 0,078/1000 al exponente del DTA Racing.

 

Mallo, con el Ford Focus de la Escudería Fela, coronaba una excelente vuelta de 1m35s235/1000, que le permitía ubicarse en la vanguardia. Baldinelli, con el Renault Fluence del JM Moptorsport, era su escolta a 0,281/1000; mientras que la tercera posición era de Mariano Pernía, con el Renault Fluence del Ambrogio Racing, a 0,316/1000.

 

Luego llegó el turno de los integrantes del turno “B”, pero esta tanda comenzó y fue neutralizada en los primeros instantes con bandera roja por los despistes de Matías Machuca y José Manuel Sapag.

 

Al reanudarse la velocidad, Marcelo Ciarrocchi era el mejor exponente entre los del “A”, pero no se ubicaba en los lugares de privilegio, y tenía que conformarse con la décima segunda colocación, a 1,211. El “Chelo” mejoró su propio registro y escaló a la segunda posición, quedando a sólo 0,081/1000 del líder Mallo. El tercer lugar quedó finalmente para Baldinelli, a 0,280/1000. Completaron el “top ten” Pernía, Manuel Luque, Sebastián Martínez, Lima Capitao, Martín Coulleri, Federico Iribarne y Nicolás Moscardini.

 
1er. Entrenamiento TC2000 Titulares – Alta Gracia
1 Santiago Mallo / Manuel Mallo Ford Focus III 10 00:24:23.064
2 Marcelo Ciarrocchi / Ricardo Risatti Fiat Línea 9 1:01.168 00.081
3 Jonathan Baldinelli / Augusto Scalbi Renault Fluence 13 00:31:32.349 00.280
4 Mariano Pernía / Ignacio Julian Renault Fluence 12 00:30:53.890 00.316
5 Manuel Luque / Emmanuel Cáceres Renault Fluence 13 00:33:19.390 00.456
6 Sebastián Martinez / Lucas Colombo Russell Chevrolet Cruze 13 00:33:06.833 00.535
7 Agustín Lima Capitao / Facundo Chapur Peugeot 408 13 00:32:45.257 00.557
8 Martín Coulleri / Germán Sirvent Renault Fluence 10 1:01.948 00.649
9 Federico Iribarne / Martin Moggia Honda Civic 11 00:33:04.929 00.700
10 Nicolás Moscardini / Bernardo Llaver Chevrolet Cruze 21 1:00.336 00.774
11 Rudi Bundziak / Gianfranco Collino Fiat Linea 13 00:32:01.023 00.777
12 Juan Cruz Acosta / Jorge Montalto Toyota Corolla 14 00:33:17.082 00.840
13 Tomás Cingolani / Daniel Cingolani Fiat Linea 9 1:01.927 00.889
14 Gabriel Gandulia / Antonino Garcia Renault Fluence 11 1:01.554 00.923
15 Martín Chialvo / Juan Ángel Rosso Ford Focus III 12 00:27:47.854 00.961
16 Sebastián Peluso / Luciano Farroni Ford Focus III 11 1:01.880 01.012
17 Tomás Gagliardi Genné / Damian Fineschi Ford Focus III 12 1:01.690 01.080
18 Franco Crivelli / Lucas Yerobi Peugeot 408 12 00:33:09.126 01.146
19 Hanna Abdallah / Matias Munoz Marchesi Peugeot 408 10 00:56:24.174 01.327
20 Gregorio Conta / Facundo Conta Chevrolet Cruze 14 00:32:51.129 01.569
21 Sebastian Pereyra / Franco Vivian Chevrolet Cruze 11 1:01.682 01.833
22 Alan Castellano / Carlos Javier Merlo Fiat Linea 9 1:01.434 01.894
23 José Manuel Sapag / Diego Azar Honda Civic 7 1:00.431 01.985
24 Mariano Beraldi / Antonino Sganga Fiat Linea 11 00:32:28.512 02.367
25 Christian Romero / Hugo Ballester Peugeot 408 11 1:01.901 02.376
26 Juan Scoltore / Lucas Guerra Toyota Corolla 4 00:47:02.685 02.966
 
AUTO N° 52 (ROLANDO) Y N°7 (MACHUCA) SIN TIEMPOS.

diseñado por