Bottas cierra el año con victoria

Seccion: 
Formula 1

La carrera no dio demasiadas alternativas, Bottas fue implacable desde el inicio, y nada mas dejo de ser el líder cuándo le tocó entrar a boxes para el recambio de neumáticos.En ese momento Hamilton heredo por pocas vueltas la punta de la carrera, pero cuándo este fue por su recambio de neumáticos, Bottas volvió a ser el líder hasta la bandera de cuadros.

Segundo arribó el ya consagrado campeón Lewis Hamilton, mientras que el escalon más bajo del podio fue para Sebastian Vettel.

En la cuarta posición quedó Kimi Raikkonen, que se vio beneficiado por una falla hidráulica que dejó a Ricciardo fuera de combate. Un abandono más para Red Bull, que esta temporada ha sufrido mucho por la poca confiabilidad del motor Renault. El australiano era la gran esperanza de los de Milton Keynes por su buen ritmo de carrera, muy superior al de un Verstappenque no se encontró cómodo en ningún momento durante el fin de semana y que no pudo asustar a Kimi en la lucha por la cuarta posición en una de las carreras menos movidas del año.

Hülkenberg terminó en la sexta posición y sumó así 8 puntos valiosos con los que Renault le quitó la sexta posición en el Mundial de Constructores a Toro Rosso.

CLASIFICACION FINAL

diseñado por