Ogier se queda en el M-Sport

Seccion: 
Internacionales

Tras algunas semanas de incertidumbre, Sebastien Ogier ha comunicado que se mantendrá en la temporada 2018 del WRC dentr del equipo M-Sport y tendrá como compañera, nuevamente a Elfyn Evans.

Ogier logró su quinto campeonato del mundo con el equipo británico, dijo que desde hace un tiempo tomó la decisión de permanecer en M-Sport, e identificó la fuerza de su relación con el director del equipo, Malcolm Wilson, como una de las razones clave para su continuidad.

"No podía hablar sobre esto oficialmente", dijo el cinco veces campeón, "pero desde hace un tiempo tenía en claro que quería quedarme con este equipo para el próximo año".

El francés reconoció que hubo acercamientos con otros equipos. "Hablé con los otros equipos y tenía que estar realmente convencido, no solo del lado económico, el dinero no puede comprar un gran jefe y nadie me ha dado el tipo de relación que tengo con Malcolm. Realmente siento que Malcolm lucha tan duro para mantenerme en el equipo, disfruto mucho trabajar con él y con el equipo: hay muchas sensaciones para describir todo esto”. 

Ogier logró su quinto título de pilotos con M-Sport esta temporada y ayudó a que el equipo de Cockermouth lograra su primera corona de constructores en más de una década.

Los preparativos para la próxima temporada iniciarán a mediados del próximo mes, cuando Evans y Ogier prueben el Ford Fiesta WRC 2018.

Por su parte, Evans regresará a competir en un coche WRC de fábrica con neumáticos Michelin por primera vez desde 2015.

 

 

diseñado por