¿El dinero de Sirotkin, puede más que el talento de Kubica?

Seccion: 
Formula 1

El sueño de Robert Kubica de regresar la F1 con Williams parece haber llegado a su fín. Porque después de realizar algunos test, la escudería de Grove podría haber cambiado de opinión recientemente y y haberse inclinado por Sergey Sirotkin, el joven ruso de 22 años.

 

Sirotkin sería el piloto elegido para hacer equipo la próxima temporada junto al canandiense Lance Stroll para formar la plantilla más joven de la parrilla.

La llegada del piloto ruso sería toda una sorpresa en cuanto rendimiento deportivo. Kubica rodó más rápido que Sergey en los pasados test de Abu Dhabi.

No obtante, ‘poderoso caballero es don dinero’ y más todavía en un equipo como Williams. En este escenario la entrada del grupo financiero SMP de la mano del piloto ruso habría sido determinante para ganar la partida a Kubica. Porque la llegada de Carlos Sainz a Renault dinamitó cualquier posibilidad que Serotkin fuera el sustituto de Palmer la próxima temporada.

 

De confirmarse el fichaje de Serotkin por Williams, el ruso sería junto al campeón de la Fórmula 2 Charles Leclerc los debutantes de la parrilla la próxima temporada.

diseñado por