Para Fiat, Turismo Nacional, Top Race y TC 2000

Seccion: 
Nacionales

Fiat anunució que en la temporada 2018 tendrá participación de manera oficial en los campeonatos de Turismo Nacional, Top Race, TC2000 y la continuidad de la Fiat Competizione.

 

 

En el TN, Fiat tendrá participación en la Clase 3 con el equipo FIAT FP Racing, que alistará dos Fiat Tipo y contará como pilotos con el flamante campeón Mariano Werner y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi. La escuadra, dirigida por Edgardo Porfiri, defenderá el título ganado con el piloto entrerriano y con el Fiat Linea en 2017.

 

Dentro del Top Race, Fiat estará representado por el Fiat Octanos Competición, bajo la Dirección General de Christian Martínez, y con participación en el TRV6 y el TR Series. En la categoría mayor contará con dos Fiat Tipo que serán confiados a Bruno Boccanera, flamante campeón del TR Series, mientras que el segundo auto se definirá en los próximos días.

 

 

En el TC2000 para la temporada 2018, la terminal italiana formará el equipo FIAT JM Motorsport bajo la Dirección General de Juan José Monteagudo alistando dos Fiat Tipo que serán conducidos por los jóvenes Augusto Scalbi y Jonathan Baldinelli.

 

diseñado por