Valentín Aguirre se quedó con la Pole

Seccion: 
Nacionales

Aguirre salió en el tercer grupo (4° Cuarto) a clasificar y rápidamente cerro una vuelta que le permitió quedarse con el primer lugar. Pero no contento con eso, el arrecifeño mejoró su propio registro para terminar con un tiempo de 1:28,454. Segundo se ubicó Castellano a 0.018 segundos y tercero Canapino, cortando el tren de los Dodge, a 0.040 segundos. Juan Martín Trucco (Dodge) y Gastón Mazzacane (Chevrolet) cerraron el Top 5.

Detrás se ubicaron Guillermo Ortelli (Chevrolet), Juan Marcos Angelini (Dodge), Gabriel Ponce de León (Ford), Christian Ledesma (Chevrolet) y Santiago Mangoni (Chevrolet).

Sobre el final de la clasificación se encontraron en pista Ledesma y Luis José Di Palma (Torino) cuando el marplatense levanto para no tocar a Castellano y Di Palma lo impacto haciendo que entre en trompo. El comisariato deportivo entendió que el error fue compartido y se le quitó la vuelta más rápida de la segunda tanda a ambos.

POS.

PILOTO

MARCA

VTAS

TIEMPO

DIF.

1

133

AGUIRRE, VALENTÍN

DODGE

7

01;28.454

 

2

9

CASTELLANO, JONATAN

DODGE

6

01;28.472

0.018

3

1

CANAPINO, AGUSTÍN

CHEVROLET

6

01;28.494

0.040

4

8

TRUCCO, JUAN MARTÍN

DODGE

7

01;28.594

0.140

5

5

MAZZACANE, GASTÓN

CHEVROLET

5

01;28.647

0.193

6

12

ORTELLI, GUILLERMO

CHEVROLET

7

01;28.830

0.376

7

18

ANGELINI, JUAN MARCOS

DODGE

8

01;28.842

0.388

8

24

PONCE DE LEÓN, GABRIEL

FORD

9

01;29.028

0.574

9

4

LEDESMA, CHRISTIAN

CHEVROLET

6

01;29.029

0.575

10

55

MANGONI, SANTIAGO

CHEVROLET

7

01;29.056

0.602

11

36

PERNÍA, LEONEL

TORINO

7

01;29.131

0.677

12

27

GIANINI, JUAN PABLO

FORD

8

01;29.138

0.684

13

53

CATALÁN MAGNI, JUAN TOMÁS

DODGE

7

01;29.141

0.687

14

75

ALAUX, SERGIO

CHEVROLET

6

01;29.241

0.787

15

2

ARDUSSO, FACUNDO

TORINO

5

01;29.242

0.788

16

6

LAMBIRIS, MAURICIO

FORD

7

01;29.244

0.790

17

68

WERNER, MARIANO

FORD

7

01;29.284

0.830

18

14

GINI, ESTEBAN

CHEVROLET

7

01;29.293

0.839

19

98

BONELLI, NICOLÁS

FORD

8

01;29.303

0.849

20

19

FONTANA, NORBERTO

CHEVROLET

6

01;29.375

0.921

21

88

TROSSET, NICOLÁS

DODGE

6

01;29.378

0.924

22

111

SILVA, JUAN MANUEL

FORD

6

01;29.422

0.968

23

44

DIRUSCIO, SEBASTIÁN

DODGE

7

01;29.424

0.970

24

20

OKULOVICH, CARLOS

TORINO

7

01;29.447

0.993

25

101

UGALDE, LIONEL

FORD

8

01;29.477

1.023

26

124

PEZZUCCHI, NICOLÁS

DODGE

7

01;29.477

1.023

27

10

SPATARO, EMILIANO

TORINO

6

01;29.479

1.025

28

17

MORIATIS, EMANUEL

FORD

7

01;29.483

1.029

29

157

DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA

FORD

8

01;29.498

1.044

30

116

RUGGIERO, ALAN

TORINO

6

01;29.519

1.065

31

99

JALAF, MATÍAS

FORD

9

01;29.530

1.076

32

32

GONZÁLEZ, NICOLÁS

TORINO

9

01;29.567

1.113

33

7

URCERA, JOSÉ MANUEL

CHEVROLET

7

01;29.620

1.166

34

15

ROSSI, MATÍAS

FORD

7

01;29.633

1.179

35

22

SANTERO, JULIÁN

DODGE

8

01;29.668

1.214

36

77

BRUNO, JUAN MARTIN

DODGE

3

01;29.673

1.219

37

79

NOLESI, MATHÍAS

FORD

9

01;29.904

1.450

38

47

MULET, LEANDRO

DODGE

8

01;30.085

1.631

39

63

BONELLI, PRÓSPERO

CHEVROLET

7

01;30.154

1.700

40

43

DOSE, CHRISTIAN

CHEVROLET

3

01;30.219

1.765

41

3

DI PALMA, LUIS JOSÉ

TORINO

6

01;30.242

1.788

42

113

VENTRICELLI , LUCIANO

FORD

7

01;30.278

1.824

43

37

DE CARLO, DIEGO

CHEVROLET

3

01;30.410

1.956

44

33

ECHEVARRÍA, CAMILO

CHEVROLET

7

01;30.978

2.524

 

PROMEDIO: 178,262 Km/h

 

RECARGOS POR TECNICA: NRO. 15 (ROSSI) 6/10 – MOTOR

 

NRO. 4 (LEDESMA) RETIRO DE MEJOR VUELTA 2da TANDA POR TAPAR AL AUTO NRO. 3 (DI PALMA)

NRO. 3 (DI PALMA) RETIRO DE MEJOR VUELTA 2da TANDA POR TOCAR AL NRO. 4 (LEDESMA)

 

diseñado por