Guerrieri clasificó séptimo

Seccion: 
Internacionales

El campeón del WTCC, Thed Bjork arrancó con el pie derecho a fondo y logró la primera pole position en la historia del WTCR, comandando el 1-2-3 de Hyundai en Marrakesh.Gran trabajo del argentino Esteban Guerrieri, que se ubicó séptimo.

Michelisz, quien también se había quedado detenido en la segunda práctica con un aparente problema eléctrico, se mantuvo segundo pero es probable que pierda su lugar en la parrilla debido a la falla en el motor.

Tarquini completó los tres de adelante en la clasificación siendo 0s361 más lento que Bjork, mientras que Jean-Karl Vernay, del equipo WRT, fue cuarto con su Audi.

Rob Huff completó los cinco de adelante con el Volkswagen del Sébastien Loeb Racing, delante de John Filippi, dueño del mejor de los Cupra.

El argentino Esteban Guerrieri, quien había sido el más veloz de la segunda práctica, fue el mejor de los Honda al ubicarse séptimo a 0s832 de la ple con su auto del Munnich Motorsport, mientras que Gordon Shedden clasificó octavo con el segundo WRT Audi.

Mehdi Bennani, compañero de Huff en el SLR, finalizó noven en su circuito de casa, en tanto que Yvan Muller completó los diez primeros con el Hyundai i30.

Aurelien Comte fue 12° con el Peugeot 308TCR del DG Sport, mientras que Fabrizio Giovanardi fue el mejor de los Alfa Romeo en la 21° posición, a 1s686 de la punta.

Esta primera clasificación ordenó la parrilla de salida para la carrera de este sábado, mientras que el domingo habrá otra sesión clasificatoria para determinar el ordenamiento de salida de la segunda y la tercera competencia.

diseñado por