Rosberg le apuesta a la FormulaE

Seccion: 
Internacionales

El campeón mundial de Fórmula Uno en 2016 Nico Rosberg, que decidió retirarse tras ese logro, ha desembarcado con fuerza en el campeonato de la Fórmula E, las series de coches eléctricos.

 

Se ha convertido en uno de los propietarios en un plan de inversión a largo plazo, según ha confirmado la propia Fórmula E.

 

El alemán, residente en Montecarlo, tiene previsto dar una exhibición a los mandos del volante de un coche Gen2, de la próxima temporada, el próximo 19 de mayo en el ePrix de Berlín.

 

“Desde mi retirada he estado muy interesado en los e-prix, por su potencial e impacto positivo en nuestra sociedad y planeta. Desde hace tiempo creo en el potencial de la Fórmula E, y ya era uno de los inversores desde hace tiempo”, señala Rosberg, ahora incluso más implicado económicamente.

 

Los medios de comunicación alemanes ya hablan de un Rosberg jugando un papel importante en la entrada de Mercedes en la categoría, prevista para la campaña 2019-2020. Consideran que podría ser el mánager del equipo con el que conquistó la F-1.

diseñado por