Ricciardo niega un acuerdo con Ferrari

Seccion: 
Formula 1

Los rumores entorno al posible paso de Ricciardo a Ferrari, estan a la orden del día: En primer lugar, las negocioaciones con Red Bull respecto a su renovación, no parecen ir por el mejor de los caminos y encima desde Italia, las especulaciones no paran de llover.

 

Pero el propio Daniel Ricciardo negó este jueves en la rueda de prensa previa al inicio de los entrenamientos del Gran Premio de Azerbaiyán que tenga un acuerdo con el equipo Ferrari para el próximo año.

 

"No es verdad, no puedo decir eso", aseguró Ricciardo al ser preguntado por la posibilidad de un acuerdo con la escudería italiana para correr en sus filas la próxima temporada.

 

 

"Solo he tenido conversaciones con Red Bull, desde el año pasado hemos sido claros el uno con el otro", señaló el piloto australiano, ganador de la última carrera, el Gran Premio de China, su sexta victoria como profesional, todas en la escudería de la marca de bebidas energéticas, de la que forma parte desde 2014.

 

Ricciardo aseguró que en Red Bull están interesados en mantenerlo en el equipo y, aunque ha leído informaciones sobre el interés de otros conjuntos estas "no son verdad, al menos hasta ahora".

 

El piloto australiano recordó que ha pasado diez años en el programa de pilotos de Red Bull, que le llevó a entrar en Toro Rosso en 2012, después de debutar en la categoría reina del automovilismo en 2011 con la escudería HRT, en la que disputó once carreras.

 
.

diseñado por