Multas, reclasificación y cambios

Seccion: 
Nacionales

Todavia, aunque parezca casí hasta gracioso, se sigue reclasificando el resultado final de la carrera del Turismo Carretera en Termas de Rio, del último fín de semana. Por ello la CAF de la ACTC emitió un comunicado, dónde además se vuelve a finar un retoque reglamentario para el TC Pista, que será sólo por la carrera de Rafaela.

Hacer lugar a la denuncia realizada por el piloto Emiliano Spataro, y consecuentemente reposicionar al piloto José Manuel Urcera en la posición Nº 9 detrás de Emiliano Spataro que ocupa la posición Nº 8, reintegrándose el arancel abonado.

Aplicar al Piloto de TC Emanuel Moriatis, la multa de pesos 6.000 por permanecer personas no autorizadas en el interior del box, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

Aplicar al Piloto de TC Sergio Alaux, la multa de pesos 6.000 por permanecer personas no autorizadas en el interior del box, la que deberá depositar por cuenta y orden de la ACTC a la Fundación Favaloro, dentro de los 30 días de notificado, debiendo comunicar el cumplimiento de la misma al Dpto. Deportivo.

 
Autorizar el cambio reglamentario para la categoría TC Pista, únicamente para la carrera a realizarse en el Autódromo de Rafaela, Art. 31: Motor conforme planilla adjunto.
 
Código: COM 04 – 18 Fecha: 12/06/2018
Título: COMUNICADO TÉCNICO Página 1 de 1
 
La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la A.C.T.C. ha definido el siguiente cambio
reglamentario para categoría TC Pista, únicamente durante el fin de semana de la carrera
a realizarse en Rafaela.
Artículo 31: MOTOR
MOTORES FORD
RPM máx. 8200
MOTORES CHEVROLET
RPM máx. 8600
MOTORES CHEROKEE
RPM (Cherokee Dodge) máx. 8200
RPM (Cherokee Torino) máx. 8200
 
Ing. Alejandro Iuliano
Gte. Departamento Técnico

diseñado por