DS y Techeetah serán socios para la temporada 2019

Seccion: 
Internacionales

El equipo chino que compite en la Formula E, Techeetah ha confirmado su sociedad con DS, para contar con su tren motriz en la quinta temporada de la Fórmula E.

Techeetah ha sido cliente de Renault durante las dos últimas temporadas, pero ahora, para la quinta campaña, recibirá el apoyo de DS como equipo oficial.

 

El piloto francés Jean-Eric Vergne, quien logró el título de pilotos 2017/18 en Nueva York hace dos fines de semana, había comentado antes de la temporada cuatro que Techeetah recibiría apoyo oficial de alguna marca y el rumor de DS era fuerte desde entonces.

Vergne y su compañero Andre Lotterer fueron anunciados como pilotos de desarrollo de DS el mes pasado, y ambos volvieron a probar el Gen2 DS E-TENSE FE 19 en España la semana pasada.

 

"Nuestra implicación en Fórmula E es una parte integral de DS Automobiles con la electrificación de nuestra línea de producción", dijo el director de DS Performance, Xavier Mestelan Pinon.

 

"El desarrollo del DS E-TENSE FE 19 comenzó hace varios años con el objetivo de estar en una posición de asaltar el peldaño más alto del podio desde la primera carrera de la temporada 2018/19. Nuestra asociación con Techeetah, que celebró recientemente el título de pilotos 2017/18 además de ser segundos en el de equipos, ha impulsado este objetivo".

 

Parece claro que Vergne y Lotterer seguirán con Techeetah para la primera temporada de la era Gen2.

diseñado por